posicionamiento web info: todo sobre posicionamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posicionamiento web de empresas de embalaje y packaging

El mundo del embalaje y packaging vive una época brillante. Ya lo hacían antes de la pandemia, pero ahora es una cosa bárbara y los datos así lo dicen. Solo hay que ver cómo ha aumentado el envío de paquetes a las casas, y claro, estos pedidos tienen que llevar su embalaje. Pero no solo en paquetes, ahora es mucha más la gente que pide comida en su domicilio, incluso menús completos, y todo esto ha hecho que las empresas de embalaje hayan encontrado un buen nicho de mercado.

Ahora bien, esto ha provocado que la competencia también sea feroz, por eso hay que saber diferenciarse del resto. Si lo que quieres es que las empresas te contraten a ti y no a otras empresas de embalaje y packaging necesitas diferenciarte con brillantez. Hasta hace unos años, el boca a boca era la mejor forma de hacerlo, pero en los tiempos que corren, se necesita algo más, se necesita inmediatez y credibilidad, y eso se puede encontrar en el posicionamiento web que las empresas logran en las búsquedas que tú realizas en buscadores como Google, Ask, Yahoo o Startpage.

Está demostrado que para ganar clientes gracias a Intenet no basta con tener una página web brillante, hay que crear un camino perfecto que lleve los usuarios hasta tu web. Y para esto lo que se tiene que conseguir es que tu sitio aparezca en la primera página de resultados de Google, así es como vamos a ganar visibilidad. Como bien sabrás, el posicionamiento web o SEO, es una combinación de acciones y estrategias cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento de un sitio web en los buscadores. No tiene más. Fácil de explicar pero difícil de ponerlo en marcha si no tienes las ideas claras.

Ha que lograr que la página de tu empresa de embalaje y packaging aparezca como primera opción en los diferentes buscadores cuando alguien esté buscando un término relacionado a tus servicios. ¿Y cuáles son estos términos? Pues tienes que hacer un estudio previo, lógicamente. Si no tienes muchos conocimientos, ponerte en manos de profesionales no es una idea descabellada ya que el retorno de la inversión suele ser bastante alto. Durante este proceso, tenemos que determinar qué consultas realizan realmente los usuarios potenciales de nuestra empresa y, así, adaptar el contenido de nuestra página web a esos criterios.

Está demostrado que si tu página web no se encuentra entre los primeros resultados de Google tus clientes nunca te conocerán. Al estar en las primeras posiciones, como suele pasar en la vida, ganas en visibilidad y si lo haces, también ganas en posibles ventas o servicios. Al ser más visible, todo se traduce en personas que llegan a tu web y que pueden ser posible negocio. Unos internautas que conocerán las propiedades que vendes, tus servicios y que contactarán contigo para poder contratar tus servicios o comprar tus productos.

Son muchas las empresas de restauración o de mensajería que en estos días buscan proveedores y ten por seguro que si estás en los primeros puestos del buscador por antonomasia, Google, vas a tener muchas más posibilidades de que se conviertan clientes tuyos. ¿Te imaginas lo que sería dar servicio a Amazon, Zaalando o alguna otra tienda online con miles de compras diarias?. Además, y esta es una de las cosas que más se valoran del posicionamiento web de empresas de packaging, es que a diferencia de otras estrategias de marketing, el tráfico que se consigue es de calidad. Es decir, son usuarios que llegan con la intención de de contratar tus servicios, no de gente que ha clickeado por casualidad. En este caso te han ido buscando y te han encontrado por estar en el mejor lugar.

Y es que las probabilidades de conversión de una tienda de moda son pocas si se muestra a un usuario que no tiene intención de comprar ropa en ese momento pero menos probabilidades tiene una empresa tan específica como las de embalaje, pues el número de personas que necesitan de esos servicios se reduce considerablemente. Ser visible en Google es como tener un cartel enorme en la avenida más transitada del país y captar clientes a diestro y siniestro. ¿Te apuntas a posicionamiento web de empresas de embalaje y packaging?

Otros artículos de interés

© 2020 posicionamientowebinfo.com. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies