posicionamiento web info: todo sobre posicionamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posicionamiento web de agencias de modelos

El mundo del modelaje es muy duro y competitivo. Hace años se hacían muchos castings e incluso más de una gran modelo ha encontrado su trabajo esperando el autobús o mientras estaba en la cola del supermercado, simplemente aparecía un director de casting y ¡eureka¡. Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías esto es muy poco habitual. ahora se apuesta por los castings online.

Por eso las agencias de modelos (incluso los representantes de actores, modelos y deportistas) han dirigido sus miradas hacia el posicionamiento en la web. Si una agencia de modelos quiere obtener el mayor número de visitas en su web, tiene que invertir en todos los sectores publicitarios que le sea posible, pero sobre todo en el enfocado al de Internet y las redes sociales. Es cierto que si somos una agencia nueva que acaba de comenzar nos será más complicado arrancar, pero para eso existe el posicionamiento en la red de redes.

Como te hemos dicho, en la década de los 80 y 90, los mejores métodos para anunciarnos como agencia de modelos eran las grandes revistas de moda, pero ahora esto ha cambiado. Las top models se encuentran en Instagram, por lo que si queremos encontrar clientes que apuesten por nuestra agencia de modelos, lo que tenemos que hacer es enfocar nuestra publicidad hacia las redes como Instagram, TikeTok o Facebook, y sobre todo, hacia Google, ya que ese buscador acumula prácticamente el 96% de las búsquedas en nuestro país. Aparecer los primeros en Google, o en la primera página de resultados por lo menos, nos garantizará un trabajo estable y mucho movimiento en nuestra agencia de modelos.

Hoy en día lo que realmente merece la pena es el posicionamiento web para agencias de modelos, es decir, un posicionamiento web especializado en este sector para aparecer en los primeros puestos en las búsquedas que los jóvenes hacen en los buscadores más importantes. De esta manera, cuando un padre o madre esté buscando una agencia de modelos para apuntar a su hija o a su hijo porque «apunta maneras», lo ideal es que pueda encontrar la nuestra en primera instancia.  Sin duda, si conseguimos esto, ya tendremos una gran parte del camino recorrido. Y es que estar en la primera página de resultados de Google es estar visible para todos.

Es cierto que el mundo de las agencias de modelos están tomadas por grandes marcas. Sin embargo, en Internet las grandes marcas no tienen preferencia y se puede repetir la historia de David y Goliat, donde el pez chico se come al grande. Lo importante es estar bien situado en el posicionamiento cuando los interesados buscan “agencias de modelos” en los buscadores y ya sabes que para ello tenemos que tener una página web atractiva, con fotos, y un material que el posicionamiento SEO lo reconozca como interesante.

Si logramos esto, está claro que serán muchos quienes querrán contactar con nuestra agencia y poco a poco iremos creando cantera con el fin de podernos situar cómo una de las mejores agencias de modelos a nivel nacional.

Otros artículos de interés

© 2020 posicionamientowebinfo.com. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies